Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo se acuerda de 'Mother' con un fondo para móviles

LINE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2016 | 04:05

Regalado a todos los que le siguen en la cuenta japonesa de LINE.

'Earthbound' es una de esas series que Nintendo de las que no para de insistir en que no se han olvidado, puesto que incluyen elementos suyos en todas las entregas de 'Super Smash Bros.', de forma que en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', Ness está como personaje controlable de serie pero Lucas es un personaje descargable. Por ahora, no hay planes de hacer una cuarta entrega por las negativas de su creador Shigesato Itoi, y por ahora Nintendo quiere respetar sus deseos, pero eso no significa que no vayan a sacar partido de ella como franquicia de culto como puede ser con las amiibo de Ness y Lucas, la ingente cantidad de merchandising de 'Mother' que hay en Japón, y las entregas para la consolas virtual de Wii U como pueden ser 'Earthbound' y 'Earthbound Beginnings'.

Un regalo para los "motheros"

Nintendo tiene la peculiaridad de que ha abierto una cuenta oficial en la red social Line, conocida por implantar el sistema de stickers y ofrecer canales oficiales para las empresas y celebridades para que los usen como forma de comunicación directa con el público. Nintendo ha ido regalando fondos de escritorios para móviles de sus juegos y precisamente hace unas horas, ha regalado a todo aquel que sigue su cuenta oficial de Line un fondo de escritorio con motivos de las tres entregas de la serie 'Mother'.

Mother

Quienes no les tengan agregados en Line, pueden ir a la imagen adjunta a esta noticia para que podáis descargar el fondo de escritorio sin problemas y usarlo para personalizar el móvil.

Artículos recomendados