'Zelda: Tri Force Heroes' y 'New Style Boutique 2' protagonizan los nuevos temas para Nintendo 3DS

MÁS TEMAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Noviembre 2015 | 04:27

Dos de los juegos de nueva hornada en 3DS siguen siendo publicitados con nuevos temas para nuestra 3DS: 'Zelda: Tri Force Heroes' y 'New Style Boutique 2'. Aquí os los mostramos.

Uno de los grandes aciertos de Nintendo durante este último año fue la introducción de una tienda de temas en Nintendo 3DS, algo que permitió a los usuarios darle un toque más personal a la portátil estereoscópica con color, música y diseños para carpetas e interfaz. Ahora 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' y 'New Style Boutique 2' se unen a la tienda de temas y lo hacen con estos que veis en la imagen.

1.99 euros

En total serán tres y uno de ellos mostrará la imagen tan popular del título de Link con la que se ha promocionado el juego. En todos los casos contaremos con música pensada para la ocasión y efectos de sonido acordes con dicha saga. El próximo viernes estarán disponibles a un precio recomendado de 1.99 euros; no hay ofertas temporales por comprarlos todos.

Han pasado ya unas semanas desde que llegó a las tiendas uno de los juegos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS en esta recta final de 2015, uno de los que deberíamos considerar valores seguros para los de Tatsumi Kimishima y que, por desgracia, está siendo un verdadero batacazo a nivel de ventas tanto aquí como en el resto de territorios. Ayer mismo conocimos en durante todo el mes de octubre solamente se vendieron en los Estados Unidos unas 85.000 unidades de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', unas cifras desoladoras que ni mucho menos reflejan la calidad real del juego.

Pero por algún motivo la gente no se ha sentido atraída por este divertido título multijugador donde hasta tres jugadores pueden unirse para completar varias decenas de mazmorras. Quizá una buena manera para poner final a esta mala imagen, quizá, que se ha ganado este 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' sea con los temas, pero no creemos que esto consiga incentivar las ventas del juego en Occidente.

Artículos recomendados