Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo 3DS volverá a irse de parranda la próxima semana con sus servidores

ESHOP

Nintendo 3DS volverá a irse de parranda la próxima semana con sus servidores

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Junio 2016 | 01:24

Nintendo informa que su consola portátil, Nintendo 3DS, estará en pausa durante unas horas en los próximos días.

Siguen pasando las semanas y Nintendo no consigue afrontar la cada vez más ferviente y amenazante situación la piratería contra su portátil estereoscópica. De nada están sirviendo las actualizaciones de firmware, que de poco valen para la scene de una consola que en un primer omento se mostró muy hábil ante las destrezas de la comunidad que buscaba poder ejecutar homebrew; pero como decimos el tiempo ha querido que finalmente el software casero haya podido ser ejecutado así como las backups y copias ilegales de títulos tanto de la eShop como de obras retail.

Algo pasa con 3DS

La próxima semana Nintendo 3DS estará de mantenimiento, en concreto desde las 3 de la mañana del próximo ocho de junio hasta las 4:30 de la madrugada en el resto del mundo también del 8 de junio, y no sabemos muy bien a qué puede deberse esta vez, pero quizá y muy posiblemente se deba a que una actualización del sistema está en camino. Estos son los horarios.

Desde las 5:50 PM PT (7 de junio) - Hasta las 7:30 PM PT (7 de junio)

Desde las 8:50 PM ET (7 de junio) - Hasta las 10:30 PM ET (7 de junio)

Desde las 1:50 AM en Reino Unido (8 de junio) - Hasta las 3:30 AM en Reino Unido (8 de junio)

Desde las 2:50 AM en el resto de Europa (8 de junio) - Hasta las 4:30 AM en el resto de Europa (8 de junio)

Nintendo 3DS

Hace tan solo unas horas os hablábamos del caso de 'Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!', que tal como nos contaba Benjamín se ha convertido en una nueva línea de enlace para que el homebrew pueda ser instalado y ejecutado en la consola estereoscópica de la Gran N. Veremos en qué termina todo esto, pero parece que Nintendo tiene mucho trabajo por delante si quiere salvarse las espaldas.

Artículos recomendados