Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Freakyforms Deluxe' se convierte en otra puerta para el homebrew en 3DS

VA A SER MUY DEMANDADO

'Freakyforms Deluxe' se convierte en otra puerta para el homebrew en 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2016 | 22:00

Sustituirá a 'Cubic Ninja' y probablemente hablaremos mucho del juego en los próximos días.

Hace varios meses se descubrió que con el juego 'Cubic Ninja' de Ubisoftse podía ejecutar Homebrew con la ayuda de ciertos archivos modificados, y de ahí se podían usar programas y aplicaciones propias como una que permite hacer streaming de juegos de Nintendo 3DS. Pero muchas veces el homebrew se usa para la piratería y por ello el juego fue retirado de la eShop japonesa y el valor del juego en tiendas de segunda mano incrementó de manera exponencial.

Freakyhax

Como no se puede parar a los desarrolladores de homebrew, han conseguido hacer funcionar homebrew de la misma manera que con 'Cubic Ninja' en otro juego, y esta vez es uno producido por la propia Nintendo. Se trata de 'Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!', lanzado hace varios años como expansión de un título de la eShop para implementar un intento de juego de rol con nuestras creaciones.

Freakyforms Deluxe

Bajo el nombre de Freakyhax, se pueden ejecutar archivos modificado con el juego que abren un agujero de seguridad de la consola y con ello se puedan ejecutar programas no oficiales. Como pasa siempre que se descubre un caso así, podemos esperar que las copias de 'Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones Cobran vida!' suban su valor de forma exponencial, que el juego sea retirado de la eShop y que vuelva con una nueva actualización.

Artículos recomendados