Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible este espectacular tema de Pokémon para 3DS, "XY8 - TURBOimpulso"

MEWTWO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 07:44

El Pokémon legendario de la región de Kanto, con motivo de la nueva expansión del TCG, protagoniza este interesante tema de 3DS.

Desde que terminamos el verano, Pokémon ha sido uno de los principales temas de conversación en Nintendo, especialmente por la más que posible confirmación de un nuevo título canónico para la saga en las próximas semanas de cara a 2016 en 3DS. Sin embargo, además de todo esto estamos viviendo un gran momento para la licencia en lo referente a su expansión en otros mercados emergentes como el móvil o la cercana llegada de 'Pokkén Tournament' a Wii U en primavera de 2016.

Para los fans de Mewtwo y el TCG

A eso tenemos que sumar el TCG, el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon; aunque no sea demasiado jugado en España, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y en los Campeonatos Nacionales, Mundiales y Regionales tienen más participantes que en el VGC (la vertiente para el videojuego). Con el objetivo de aumentar la popularidad del juego, Nintendo ha añadido hoy un espectacular tema para Nintendo 3DS con ilustraciones de la última expansión XY8 - TURBOimpulso.

pokemon

En la pantalla superior se mostrará en el tema a las mega evoluciones de Mewtwo, mientras que en la zona inferior a los Pokémon TURBO (esta forma dorada) de Zoroark, Raichu, Noivern y Chessnaught. El precio de este tema ha sido estipulado en 1.99 euros / 1.99 dólares y está ya disponible tanto en Europa como en Norteamérica. Se trata de imágenes fijas y están aderezadas por sonidos de Pokémon, en concreto del combate entre las dos criaturas legendarias que se muestran en la pantalla superior.

Sin duda, uno de los mejores temas que hemos visto. ¿Se presentará el día 15 de noviembre el nuevo juego de Pokémon en el show japonés al que acudirá Jinichi Masuda? En esta noticia os lo contamos todo al respecto, pero ya os anticipamos que, se anuncie esto o no, todo hace pensar que algo importante se mostrará ese día en el programa. Os informaremos próximamente de cómo verlo en directo.

Artículos recomendados