Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo 3DS ya está a la venta en Japón

PRIMEROS EN TENERLA

Por Alejandro Díaz

El 25 de Febrero 2011 | 20:28

Un año después de anunciarse, la nueva portátil de Nintendo ve finalmente la luz.

Un año después de ser anunciada frente a los accionistas de la compañía, la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS, pisa por fin suelo japonés. Y es que se prevé que bata todos los récords de ventas establecidos anteriormente por su hermana pequeña, la DS. Según la propia Nintendo, los japoneses ya han reservado más de 400.000 consolas, por lo que la compañía tendrá que distribuir muchas más unidades para satisfacer la enorme demanda. Además, esperan poder llegar a la friolera de millón y media de consolas vendidas para el 31 de marzo.

Nintendo 3DS ya está a la venta en Japón

Nintendo 3DS cuesta allí 25.000 yenes, unos 220€ al cambio, y su catálogo inicial está compuesto por diez juegos: 'Nintendogs + Cats', 'Professor Layton and the Miracle Mask', 'Super Street Fighter IV 3D Edition', 'Pro Evolution Soccer 2011 3D', 'Ridge Racer 3D', 'Puzzle Bobble 3D', 'Combat of Giants Dinosaur 3D' y 'Samurais Warriors Chronicle'. A priori, parece algo más interesante que el que tendremos en Europa el próximo 24 de marzo. Sin embargo, los pesos pesados de la consola, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Kid Icarus'..., llegarán a lo largo del año a todos los territorios.

Por último, os dejamos con un recopilatorio de fotografías tomadas por la página Andriasang sobre la cantidad de gente ansiosa por hacerse con una 3DS. Y es que Japón nunca dejará de sorprendernos...

Artículos recomendados