Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nintendo 3DS recibirá dos nuevos juegos de Mario

TUBERÍAS EN 2D Y 3D

Por Jesús Agudo

El 2 de Noviembre 2010 | 21:27

La nueva portátil de Nintendo recibirá uno de los juegos en 2D y otro estrenará la capacidad tridimensional de la consola, para que todos los usuarios estén satisfechos.
Mario en 3D
Una nueva consola de Nintendo sin un juego de Mario es como si fuera huérfana. Por eso Nintendo quiere que el estreno de Nintendo 3DS sea como se merece y no tendrá un solo juego del fontanero, sino dos.

Para todos los gustos

El problema con el que se encontraron cuando sacaron 'Super Mario 64' fue que mucha gente decidió no subirse al carro de las tres dimensiones y prefirió quedarse con las setas en 2D. Así, la gran N ha decidido cubrirse las espaldas y sacar un juego en 2D y otro aprovechando la nueva capacidad en 3D de la portátil que verá la luz en marzo de 2011 en nuestro país. Lo ha confirmado el creador del bigotudo personaje, Shigeru Miyamoto.

Nintendo tiene muy altas expectativas con la 3DS y eso se nota en que la compañía está sacando sus mejores cartas para su lanzamiento, desde la típica edición de 'Mario Kart' hasta un esperadísimo remake de uno de los juegos más grandes de la historia 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Y la cuenta atrás sigue bajando...

Artículos recomendados