Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La Nintendo 3DS Conference 2011 y su "anuncio de un nuevo producto' podrá seguirse en directo

SECRETOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Septiembre 2011 | 12:42

El 13 de septiembre, un día antes del Tokyo Game Show 2011 sabremos qué nos tiene que anunciar la compañía.

Se confirma la conferencia que Nintendo tiene programada para los días previos al Tokyo Game Show 2011. Será el próximo martes 13 de septiembre cuando la compañía celebre la denominada Nintendo 3DS Conference 2011, donde se convoca a los medios con un revelador "new product announcement".

Nintendo 3DS Conference 2011

La conferencia podrá seguirse en directo a través de la web que habilitará Nintendo a partir de las 12:00 horas (horario de Japón). Quienes no quieran perderse detalle de lo que Nintendo anunciará en dicha conferencia deberán madrugar y levantarse a las 5 de la mañana para poder seguirla, aunque no os preocupéis porque en Zonared os contaremos las novedades desde primera hora de la mañana.

¿Un nuevo diseño de 3DS?

Los rumores durante las pasadas semanas han sido constantes, asegurando algunos que Nintendo preparaba un nuevo rediseño de la portátil al que añadiría un segundo stick y además, restarían importancia al efecto 3D. Por su parte Nintendo aseguró que esos rumores eran meras especulaciones, pero visto lo visto, parece que cuando el río suena... agua lleva.

Artículos recomendados