Nintendo 3DS recibe el 2 de diciembre 'Cartoon Network: Explosión de Puñetazos'

LANZAMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Octubre 2011 | 15:39

Ben 10 o Las Supernenas se enfrentarán a las fuerzas del mal en este nuevo título de lucha.

El nuevo título de Deep Silver para Nintendo 3DS llegará finalmente el próximo 2 de diciembre. Bajo el nombre de 'Cartoon Network: Explosión de puñetazos', el juego que ha sido desarrollado por Papaya Studio combinará los mejores personajes de la cadena de televisión en la consola portátil.

'Cartoon Network: Explosión de puñetazos'

Una misteriosa fuerza fusionará los universos de Cartoon Network y los personajes deberán luchar contra las fuerzas del mal para resolver el problema. Una historia que combinará eventos y lugares conocidos de las distintas sagas en un mismo juego. 40 personajes, 18 de ellos jugables donde se incluye a Las Supernenas o Ben 10 Todo ellos combinado con escenarios y modos que prolongarán la lucha.

Diferentes modos de juego

Los modos contarán con hasta 32 escenarios multicapa reconocibles por los seguidores de la cadena. Asistencias especiales, súper ataques, niveles de dificultad ajustables y cambios en las reglas de juego son algunas de las cosas que podremos personalizar durante la partida. Una partida que podremos elegir entre jugarla con el modo historia, el modo batalla contra la CPU o modo batalla contra otros tres jugadores. Os dejamos con nuevas imágenes y el tráiler que Koch Media, distribuidora del juego en nuestro país, nos ofrece con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento del juego.

Artículos recomendados