Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ninja Theory habla en Twitter sobre 'Hellblade'

DICEN MUCHO CON TAN POCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Octubre 2014 | 15:53

Ante todo, afirman que el título está en estado de prototipo y aún no tienen totalmente claro el enfoque o las opciones que tendrá.

Anunciado como una de las sorpresas en la pasada Gamescom, el título '[i/]https://www.zonared.com/juegos/hellblade-senuas-sacrifice/[i]Hellblade' exclusivo de PlayStation 4 es el regreso de Ninja Theorya las consolas de sobremesa tras haber creado Heavenly Sword', 'Enslaved: Odyssey To The West' y 'DmC'. Por ahora se saben muy pocos detalles dado que lo único que tenemos es un trailer conceptual que no refleja cómo será el juego en su versión final.

En Twitter se habla mucho

En los últimos días varios usuarios han estado preguntando a Ninja Theory a través de la red social Twitter, en la que dejaron claro repetidas veces que el juego aún está en fase de prototipo y por eso tendremos que esperar hasta principios del próximo año 2015 para ver algo de gameplay real del título. El que esté en fase de prototipo implica que en Ninja Theory aún están experimentando con él y según las respuestas que han dado en su cuenta oficial de Twitter, aún no saben si será un juego con un mundo abierto, no saben si habrá más armas aparte de las espadas, tampoco tienen escrito el guión final aparte de que tratará del viaje de la protagonista Senua hacia el infierno, ni saben la cantidad final de enemigos que tendrá, ni su duración estimada o si tendrá elementos de juego de rol.

Poco a poco sabemos más de Hellblade

De lo poco que han podido confirmar es que no habrá juego cooperativo, que la historia tendrá un tono serio sin humor, y que el desarrollo del juego ante todo interno sin apenas externalización a terceros, y que Ninja Theory aplicará lo que ha aprendido en sus anteriores juegos para hacer posible 'Hellblade'. Por ahora, eso es todo lo que ha podido decir Ninja Theory al respecto sobre 'Hellblade', con lo que tendremos que esperar hasta el año que viene como muy pronto para poder ver el juego en movimiento y poder sacar nuestras conclusiones sobre cómo será finalmente.

Artículos recomendados