avatar

Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados
EN LA GDC EUROPE

Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados

Los responsables de 'Enslaved' hablarán en la próxima GDC de todos los proyectos que han cancelado a lo largo de estos años.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2014 | 21:50

Aunque en fechas más cercanas tenemos un evento tan importante como el E3, ya se comienzan a detallar los próximos eventos del sector, como la GDC Europe, que tendrá lugar en Colonia a lo largo del próximo mes de agosto, donde estará presente uno de los fundadores de Ninja Theory.

14 años de historia

El co-fundador del estudio, Tameem Antoniades, ha anunciado que estará presente en el evento europeo, donde hablará sobre los proyectos que, por diversos y variados motivos, se han visto obligados a cancelar a lo largo de todos sus años de existencia.

Ninja Theory

También ha asegurado que en esta misma charla comentará como a lo largo de sus 14 años de existencia han tenido que llevar a cabo diversos sacrificios para poder continuar creando títulos, siendo este uno de los motivos por los que algunas producciones no llegaron a ver la luz.

Según los últimos rumores, en el evento de Los Ángeles podrían presentar un nuevo proyecto para PlayStation 4, por lo que deberemos estar atentos a cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.