Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ninja Theory hablará sobre sus proyectos cancelados

EN LA GDC EUROPE

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Mayo 2014 | 21:50

Los responsables de 'Enslaved' hablarán en la próxima GDC de todos los proyectos que han cancelado a lo largo de estos años.

Aunque en fechas más cercanas tenemos un evento tan importante como el E3, ya se comienzan a detallar los próximos eventos del sector, como la GDC Europe, que tendrá lugar en Colonia a lo largo del próximo mes de agosto, donde estará presente uno de los fundadores de Ninja Theory.

14 años de historia

El co-fundador del estudio, Tameem Antoniades, ha anunciado que estará presente en el evento europeo, donde hablará sobre los proyectos que, por diversos y variados motivos, se han visto obligados a cancelar a lo largo de todos sus años de existencia.

Ninja Theory

También ha asegurado que en esta misma charla comentará como a lo largo de sus 14 años de existencia han tenido que llevar a cabo diversos sacrificios para poder continuar creando títulos, siendo este uno de los motivos por los que algunas producciones no llegaron a ver la luz.

Según los últimos rumores, en el evento de Los Ángeles podrían presentar un nuevo proyecto para PlayStation 4, por lo que deberemos estar atentos a cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados