Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Nihilumbra', el juego español de BeautiFunGames, llega a Steam vía Greenlight

A STEAM

Por Xose Llosa

El 3 de Octubre 2013 | 09:05

El proyecto español llega a la plataforma de Valve. Hace un par de meses también vimos anunciada su versión Wii U.

Con este twit daban la noticia a través de la red social los españoles de BeautiFun Games, al conocerse que su juego llegaría a Steam gracias a las votaciones de los usuarios en Greenlight.

No es la primera vez que hablamos de 'Nihilumbra', ya que hace no mucho fue anunciada la versión del título para Wii U. 'Nihilumbra' es uno de los proyectos indies manufacturados en nuestro país con más solera. Lanzado en 2012 para dispositivos Apple, en los últimos meses está viviendo una segunda juventud.

Además de la versión de Wii U, que aún no tiene fecha, el juego llegó a PC en descarga desde la propia página del estudio hace tan solo unos días. Sin embargo, poder tener acceso a estar entre el catálogo de Steam es una vía que garantiza llegar a millones de potenciales compradores.

Otros en Greenlight

Otros juegos que españoles que llegaron a Steam vía Greenlight son 'Unepic', disponible para descargar en la tienda de Valve desde el pasado verano, y 'Candle', la llamativa aventura de Teku Studios, que tras lograr su objetivo en Kickstarter y anunciar versión para Wii U, también tuvieron éxito en Greenlight.

Nihilumbra

En plena campaña de luz verde está 'Decadence', el action RPG de los andaluces Revolution System Games, que podéis votar a través de este enlace.

Artículos recomendados