Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'NightCry' promete llegar a PS4 y Xbox One si cumple su campaña de financiación

SIGUE SIN ALCANZAR LO PEDIDO

Por Álex Pareja

El 14 de Febrero 2015 | 13:59

El título sigue sin alcanzar los datos previstos en su KickStarter, y el estudio desarrollador promete nuevas versiones para atraer a nuevos donantes.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la existencia de 'NightCry', el nuevo título desarrollado por los chicos de Nude Maker y que se anunció como el sucesor espiritual del clásico 'Clock Tower'. Dado su carácter de producción independiente, el estudio lanzó una campaña de financiación a través de KickStarter para poder asumir los gastos económicos que produce el desarrollo del título. Con bastante poco éxito inicial (se pedían 300.000 dólares y sólo se recaudaron 50.000), el estudio tomó la decisión de realizar un nuevo vídeo gameplay para intentar incentivar a los futuros usuarios a que participaran en el crowdfunding.

Nuevas promesas

Parece que la maniobra tampoco ha resultado demasiado exitosa, y desde Nude Maker creen que quizás se trate de que las plataformas a las que iba destinado el título en un primer momento quizás carezcan de atractivo suficiente para sus futuros compradores. Pensado en un primer momento para dispositivos móviles, PC y PS Vita, la nueva maniobra del estudio para atraer nueva financiación es la de prometer una versión del juego para PlayStation 4 y Xbox Oneen caso de llegar a la cifra que ellos consideran oportuna.

En concreto se piden 450.000 dólares para lanzar una versión en PlayStation 4, y 550.000 para hacer lo propio en Xbox One. ¿Cuál es el principal problema? Que a solo unas pocas fechas de alcanzar la fecha límite, el título ha recaudado todavía únicamente 150.000 dólares, por lo que directamente aún no ha alcanzado la cifra de 300.000 que se pedía en un primer momento para poder lanzar directamente el juego en cualquiera de las plataformas.

NightCry

Quizás esta nueva maniobra anime a algunos usuarios a donar parte de su dinero para ver materializado este nuevo proyecto que tratará de acercar el terror de una manera parecida a lo que ya lo hizo antaño el título 'Clock Tower' y que tanto está influenciando la creación de 'NightCry'.

Artículos recomendados