Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NightCry' no alcanza los datos de financiación y lanza un nuevo gameplay

PROJECT SCISSORS

Por Álex Pareja

El 4 de Febrero 2015 | 12:27

El llamado a ser sucesor de 'Clock Tower' no alcanza los datos previstos a menos de un mes de terminar su campaña de recaudación.

Hace unos meses se anunciaba la futura llegada de 'NightCry', título llamado a ser el sucesor espiritual del ya mítico 'Clock Tower' desarrollado por muchos de sus antiguos creadores. Por su carácter independiente, la obra abrió una campaña de financiación a través de Kickstarter donde se pedía alcanzar los 300.000 dólares para proseguir con el desarrollo. A menos de un mes de cumplirse la fecha, tan sólo 50.000 han sido recaudados.

Gameplay

Ante tal situación, los chicos de Nude Maker han apostado por lanzar un nuevo tráiler en el que se muestra por primera vez algunos fragmentos de gameplay del juego. La maniobra, obviamente, trata de intentar impulsar las donaciones en su campaña. Podéis ver el vídeo siguiendo este enlace.

NightCry

¿Qué ocurrirá si no alcanzan la cifra prevista? No es posible adivinar si el título terminará siendo cancelado o si se optará por optimizar algunos recursos y adaptarse a este nuevo presupuesto. Obviamente, el dinero recaudado afectará directamente a la calidad final del producto, si es que termina por lanzarse.

Se espera un lanzamiento (en caso de confirmarse) para dispositivos móviles, PS Vita, y posiblemente PC.

Artículos recomendados