'NieR Automata' celebrará su segundo cumpleaños con un streaming

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

'NieR Automata' celebrará su segundo cumpleaños con un streaming

Por Roberto Pineda

El 8 de Febrero 2019 | 10:17

Varios de los creadores de 'NieR Automata', con Yoko Taro a la cabeza, emitirán un streaming para celebrar el segundo aniversario del juego.

'NieR Automata' está a punto de cumplir dos años y sus creadores han decidido celebrarlo. Y es que el título concebido por Platninum Games —con Yoko Taro a la cabeza— se ha convertido en uno de los grandes juegos de la presente generación. Una secuela inesperada de la obra de Cavia, que conquistó a propios y extraños gracias a su compleja historia y, cómo no, a su depurada jugabilidad, marca de la casa del estudio japonés. Hace casi dos años que nos pusimos a los mandos de 2B, un androide de la Corporación YoRHa enviado a la tierra para lidiar con máquinas capaces de desarrollar sentimientos como la voluntad, el odio e incluso el amor.

NieR Automata

Invitados de honor

Gracias a los compañeros de Gematsu, hemos podido saber algunos detalles de la fiesta, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 12:00 horas (horario para nuestro país) en Storia, una cafetería ubicada en el barrio de Ikebukoro, en Tokio. Además, media hora antes podremos disfrutar de una introducción, por lo que en total, la celebración tendrá una duración de dos horas y media, finalizando a las 14:00 horas. Por ahora, tenemos constancia de que los siguientes creativos asistirán a la celebración.

  • Yoko Taro (director)
  • Yosuke Saito (productor)
  • Keiichi Okabe (compositor)
  • Takahisa Taura (Platinum Games)
  • Naoki Yoshida (director de Final Fantasy XIV)
  • Varios "invitados especiales" que aún no han sido desvelados... ¿Estará Emi Evans dispuesta a personarse y maravillarnos —una vez más— con su voz?

'NieR Automata' se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, recientemente llegó la versión 'Game of the YoRHa Edition', que trae consigo todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha. Si aún no conocéis las virtudes de uno de los juegos más laureados de la presente generación, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis.

¡Feliz cumpleaños, 2B!

Artículos recomendados