Anunciado 'NieR: Automata Game of the YoRHa Edition'

POR LA GLORIA DE LA HUMANIDAD

Anunciado 'NieR: Automata Game of the YoRHa Edition'

Por Roberto Pineda

El 11 de Diciembre 2018 | 12:21

Square Enix ha confirmado la existencia de 'NieR: Automata Game of the YoRHa Edition' para PC y PS4. Llegará el próximo mes de febrero.

Hace apenas unos días os contábamos que una edición completa del juego había sido listada por la ESRB. Pues hoy, Square Enix ha confirmado la evidencia anunciando la edición completa del juego, llamada 'NieR: Automata Game of the YoRHa Edition', un nombre que hace referencia al proyecto que emplea androides con la intención de recuperar el control sobre la Tierra. Esta edición llegará el 21 de febrero a PlayStation 4, mientras que la versión de PC hará lo propió una semana más tarde.

Esta recopilación trae consigo el juego original, el contenido adicional '3C3C1D119440927', diversos complementos para nuestro POD, avatares para el perfil y un tema para nuestra consola. En el caso de Xbox One, que recibió una versión del juego titulada 'Become As Gods Edition', disfrutaremos de una rebaja sobre el precio al que fue lanzada, aunque por el momento esta medida solo ha sido confirmada para territorio japonés.

NieR Automata

Un regreso por la puerta grande

El caso de NieR: Automata es más que curioso, y es que no todos los días vemos cómo se pasa de lanzar un título que pasa desapercibido como fue la entrega original de Xbox 360 y PlayStation 3, a desarrollar una secuela capaz de vender más de 3,5 millones de copias, convirtiéndose además en uno de los juegos más laureados del año 2017. Buena parte de culpa la tiene Platinum Games y su excelso trabajo en lo que al sistema de combate se refiere, un elemento marca de la casa del estudio liderado por Hideki Kamiya.

Un planeta desolado, un grupo de humanos exiliados en la Luna y un ejército de androides creados con la intención de hacer frente a las máquinas que hoy dominan el planeta en el que un día fuimos felices. 'NieR: Automata' nos ofrece una fantástica historia, sin olvidar que, además —y no es poco—, también es un videojuego excelente que logró ser nominado a los premios a juego del año.

Artículos recomendados