avatar

ESRB lista 'Nier: Automata Game of the YoRHa Edition'
GLORY TO MANKIND

ESRB lista 'Nier: Automata Game of the YoRHa Edition'

ESRB lista 'Nier: Automata Game of the YoRHa Edition', una posible nueva edición del título de Yoko Taro.

Por
Categoría: Noticias
22 de Noviembre 2018 | 20:16

Yoko Taro siempre ha sido un autor de puro nicho. Pese a que sus obras siempre han tenido sus seguidores, no fue hasta el año pasado con el lanzamiento de 'Nier:Automata', que el autor ha recibido el reconocimiento que merecía. Un título que llegaba de manos de Square Enix y en colaboración con la gente de Platinum Games para recibir la atención que se merece.

Ahora, más de un año después de su lanzamiento, los rumores sobre una nueva entrega se disparan. No se trataría de un juego nuevo, sino de una versión integral del título original. Y es que el sistema norteamericano ESRB ha listado 'Nier: Automata Game of the YoRHa Edition'.

Aunque por el momento no hay una confirmación oficial, los primeros rumores apuntan a que esta edición contaría con los DLC lanzados hasta el momento, como ya hacía 'NieR: Automata Become as Gods Edition' en Xbox One. Algo que se ha supuesto por el hecho de que esta nueva edición se encuentra listada, únicamente en PlayStation 4 y PC. Por el momento no hay rastro de la consola de Microsoft.

Nier

Un lanzamiento muy esperado por parte de sus jugadores, especialmente los de PC, ya que son muchos los usuarios que han notificado errores a través de dicha versión, necesitando utilizar mods adicionales para poder solventarlos. Y es que esta nueva salida podría llegar con las mejores aplicadas también en Xbox.

Manteniendo su éxito

Pese a que ha pasado más de un año desde su lanzamiento, 'Nier:Automata' sigue teniendo una importante presencia en el medio. Un título que, pese a sus precedentes, fue altamente aceptado por el público.

Ahora 2B, una de sus protagonistas, se une al plantel de 'SoulCalibur VI' como uno de sus nuevos luchadores adicionales, mientras que la misma ha aparecido recientemente también como un personaje adicional en 'Star Ocean: Anamnesis'. La llegada de una nueva edición podría ayudar a que su particular narrativa llegue aún más lejos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.