Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NierR: Automata' llegará a PC el mismo día que a PS4 en occidente

EN MARZO

'NierR: Automata' llegará a PC el mismo día que a PS4 en occidente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Diciembre 2016 | 10:51

Saldrá a la par, con lo que los que quieran la versión de compatibles no tendrán que esperar absolutamente nada más.

Uno de los anuncios que quizás pasaron más desapercibidos por la pasada PlayStation Experience fue la fecha final de lanzamiento en occidente de 'NieR: Automata', que en Japón llegará durante el mes de febrero y hasta entonces no habían confirmado la fecha occidental. Será el día 10 de marzo cuando los jugadores de PS4 podamos jugar a este nuevo título de Platinum Games que continuará con el mundo que la ya difunta Cavia creó con el primer 'Nier'.

La versión de PC no tardará en llegar

Peor hay que recordar que también hay anunciada una versión de PC de cara a su lanzamiento occidental, y que hasta ahora sigue sin fecha por parte de Square Enix. Pero poco ha tardado la empresa japonesa en confirmar que esta versión para los ordenadores lo bastante potentes como para mover el juego saldrá en Steam exactamente el mismo día en el que 'Nier: Automata' para PS4 llegue a las tiendas de occidente.

Nier Automata

Esto quiere decir que los usuarios de PC que quieran 'Nier: Automata' podrán ir marcando en el calendario el día 10 de marzo para comprar el juego, aunque aún está por ver si confirman la versión de Xbox One que tentaron hace varias semanas, pero para eso habrá que esperar a que el juego tenga unas ventas considerables en occidente.

Artículos recomendados