Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Nier: Automata' tiene nota casi perfecta en el análisis de Famitsu

2B

'Nier: Automata' tiene nota casi perfecta en el análisis de Famitsu

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Febrero 2017 | 12:51

Un sólo punto aleja a la obra de Platinum Games de la nota perfecta de la revista japonesa.

Se puede decir que, desde la publicación de la demo de 'NieR: Automata' para PS4 hace unos meses en la PlayStation Network en todo el mundo, el título ha generado interés en el espectro más mainstream al ser un juego con una acción desenfrenada cortesía de los chicos de Platinum Games. En nuestros dos avances que hemos realizado ya avanzamos que la acción es completamente satisfactoria casi al nivel de 'Bayonetta', pero que ante todo sigue siendo un juego del misterioso y excéntrico director adicto a la cerveza Yoko Taro, con lo que seguirá siendo un título poco convencional a la hora de tratar la historia y los eventos de 2B y 9S.

2B es casi perfecta para Famitsu

Para caldear un poco el ambiente de cara al lanzamiento, ya han empezado a salir las primeras reviews del juego antes de su lanzamiento en Japón, que se producirá el día 23 de febrero. De los análisis que han salido, la revista japonesa Famitsu que para muchos sigue siendo un referente a la hora de analizar títulos japoneses le ha dado una nota de casi perfecta al juego de Platinum Games y Square Enix.

NieR Automata

Tres de los analistas le han dado al título un sólido diez, pero uno de ellos ha optado por la nota de nueve, que da una puntuación de 39 sobre 40 al juego, a un punto de la perfección según su sistema de analizar el un juego a través de cuatro redactores diferentes. Una nota así nos hace esperar aún más a uno de los títulos más prometedores del año, en parte por la fluidez y acción del combate que nos deja ver su demo así como la singularidad de la historia y el mundo propio de un Yoko Taro que nos ha dado la serie 'Drakengard' y el primer 'Nier' que destacaron por no ceñirse a los estándares comerciales que imponen hacer historias con final feliz y un tratamiento de personajes normativos y llenos de clichés.

Artículos recomendados