Niantic realiza cambios en la eclosión de huevos en 'Pokémon GO'

MANDA HUEVOS

Niantic realiza cambios en la eclosión de huevos en 'Pokémon GO'

Por Jonathan León

El 9 de Febrero 2017 | 22:25

Ahora, muchos más pokémon se unen a los huevos de 2 kilómetros, propiciando así un mayor uso de estos.

'Pokémon GO', el fenómeno del año 2016 en materia de videojuegos, sigue dando que hablar día tras día, pues sus desarrolladores continúan ampliándolo con actualizaciones y eventos varios. Hace poco os comentábamos que el juego se preparaba para recibir San Valentín con un evento especial, en el que se podrían conseguir con más frecuencia a pokémon de aspecto rosa y adorable como Chansey, Clefairy o Jigglypuff. Además, se incrementará la obtención de caramelos que sirven para aumentar el poder de combate de nuestros monstruos de bolsillo.

Hoy, en cambio, os hablaremos de uno de los cambios más significativos de su última actualización.

En los huevos

Básicamente. Existen tres tipos de huevos en 'Pokémon GO': los que requieren caminar 2 kilómetros para abrirse, los de 5 km, y los de 10 km. Cuanta más distancia haya que recorrer para abrirlos, mayor será la posibilidad de que nos salga un pokémon raro y fuerte. Los jugadores no tardaron en darse cuenta de cuáles eran exactamente los pokémon que salían en cada tipo de huevo. Sin embargo, según nos cuentan en WWG, esto ha cambiado drásticamente.

Pokémon GO

Ahora vemos aparecer en los de 2 km a muchísimos pokémon que antes salían en los de 5 km. Y lo mismo con los de después, criaturas que solíamos encontrar en los de 10 km puede salir ahora en los de 5 km, aunque no todas, obviamente. Se cree que el motivo detrás de estos cambios es propiciar un mayor uso de los huevos de 2 kilómetros, que tradicionalmente eran los de menos interés por darnos casi siempre pokémon demasiado comunes como Pidgey, Rattata, o Caterpie. Por otro lado, también había pokémon en los huevos de 10 km que no eran para tanto, y es por eso que estos han bajado una escala.

Ahora lo común será encontrar a Gastly, Machop o Abra en huevos de 2 km, y a Pinsir, Onix o Scyther en los de 5 km. Todavía no se conoce la totalidad de los cambios, pero están en ello.

Artículos recomendados