Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Pokémon Go' también celebra San Valentín

POKÉMON ROSA

'Pokémon Go' también celebra San Valentín

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Febrero 2017 | 17:08

Saldrán más Pokémon de color rosa y conseguiremos el doble de caramelos, entre otros cambios.

Para tratar de mantener a la comunidad activa e interesada, 'Pokémon GO' suele introducir nuevos eventos para cambiar un poco su ambiente y darle a los jugadores un motivo por el que volver. Suele celebrar eventos cerca de días remarcados en el calendario, y como el próximo que se celebrará a nivel mundial es el día de San valentín, Niantic ha anunciado sus planes inmediatos para celebrar el día de los enamorados en el juego que el pasado verano cambió el mundo.

Pokémon rosas y enamorados.

A partir del día de hoy a las 20:00 (hora peninsular española) empezará el evento de San valentín en 'Pokémon Go' a nivel mundial, y durará hasta la misma hora del día 15 de febrero, con lo que durará una semana entera. Uno de sus principales puntos de interés es que los Pokémon de color rosa serán mucho más comunes de encontrar, con lo que podremos capturar a más Clefable y los elusivos Chansey.

Clefairy

La aparición de Pokémon de color rosa también afectará a la aparición de los mismos en huevos incubados, de forma que Cleffa, Igglybuff y Smoochom aparecerán más comúnmente de huevos, además de que a lo largo de los siete días que durará el evento, conseguiremos el doble de caramelos al capturar Pokémon salvajes, andar con nuestro Pokémon compañero o cuando eclosiona un huevo.

Artículos recomendados