Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿Llegarán los combates a 'Pokémon GO'? Niantic dice que "probablemente"

PLANES

¿Llegarán los combates a 'Pokémon GO'? Niantic dice que "probablemente"

Por Elisabeth López

El 15 de Septiembre 2016 | 16:20

Por ahora, no quieren confirmarlo, pero es un hecho más que probable que ocurra.

Si hay algo que no nos cansamos de decir es que 'Pokémon GO' llegó para quedarse por mucho tiempo. Si bien algunas veces es noticia por hechos que lo perjudican, como la reciente confirmación de la pérdida del 79% de sus jugadores, otras veces lo es por reconocimientos o porque vaya a albergar y ofrecer más contenido. Esta vez, es uno de esos casos.

¿Echamos un combate?

Si hay una pieza clave en la jugabilidad de la saga 'Pokémon' es combatir, además de completar la Pokédex claro está. Como es una pieza imprescindible, Niantic la incluyó entre sus planes para el juego, pero, no la añadieron desde un principio. Tal y como ha declarado el director de la desarrolladora, John Hanke, en el evento organizado por Tech Crunch, estará en 'la hoja de ruta' probablemente: "Tengo un hijo de diez años -él es mi experto Pokémon, jugamos juntos-, y él quiere combatir con sus amigos en 'Pokémon GO'. Combatir es algo de lo que hemos hablado mucho. Es algo que probablemente esté en nuestra hoja de ruta".

Pokémon GO

Aunque la palabra probabilidad sea una de las utilizadas para hablar de los combates, es un contenido del que no pueden prescindir en el juego, puesto que lo demandan muchos jugadores y, como os indicábamos anteriormente, es una pieza básica de la jugabilidad en la saga 'Pokémon'. Posiblemente, no quieran confirmarlo por ahora y en los próximos meses o incluso durante el año que viene añadirán los combates al juego.

Artículos recomendados