Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Algunos personajes de 'Ni No Kuni' aparecerán en 'Ni No Kuni 2'

CAMEOS

Algunos personajes de 'Ni No Kuni' aparecerán en 'Ni No Kuni 2'

Por Manu Delgado

El 16 de Junio 2017 | 11:49

El CEO y presidente de Level-5 así lo ha confirmado. También ha explicado que no es necesario jugar a la primera entrega para comprender la historia de 'Ni No Kuni 2'.

Akihiro Hino, CEO y presidente de Level-5, ha desvelado hoy en una entrevista concedida a Gematsu que algunos de los personajes que vimos en 'Ni No Kuni' volverán a aparecer en 'Ni No Kuni 2' la segunda parte de la saga. A pesar de que ha confirmado estos cameos, no ha querido especificar de qué personajes se trata, ya que asegura que prefiere que los jugadores descubran la sorpresa.

"A pesar de que puedo confirmar que habrá una todo tipo de personajes guays ["cool" en la versión original] en esta secuela, por ahora los personajes que volverán se mantendrán en secreto. Me gustaría que nuestros fans jugasen al juego y disfrutaran de las sorpresas", explica Akihiro Hino en la entrevista.

'Ni No Kuni 2'

No hace falta jugar al primero para comprender el segundo

El CEO de Level-5 no ha querido seguir hablando sobre este tema, pero sí ha explicado que las historias de 'Ni No Kuni' y 'Ni No Kuni 2' no están directamente relacionadas, por lo que aquellos jugadores que no hayan probado el primero no tienen que hacerlo para comprender bien la trama del segundo: "Esta es una historia completamente diferente. Incluso aquellos que no ha jugado todavía al juego original disfrutarán sumergiéndose en este título". Sin embargo reconoce que hay algunas referencias que harán que aquellos que hayan jugado al primero disfruten más de esta secuela: "Hay easter eggs de los que se darán cuenta aquellos jugadores que están familiarizados con el original, y puede que ellos disfruten el juego a un nivel diferente al que lo harán aquellos que no han jugado al primero". Pero la clave está, reitera al final Akihiro Hino, en que todos puedan disfrutar del juego.

En esa misma entrevista Akihiro Hino ha anunciado, tal y como hemos informado en Zonared esta misma mañana, que 'Ni No Kuni 2' tendrá modo multijugador, posiblemente relacionado con la gestión de reinos. Para poder comprobar tanto las nuevas funcionalidades online como los personajes que aparecerán en la secuela habrá que esperar hasta el 10 de noviembre, día en el que está previsto el lanzamiento de 'Ni No Kuni 2' en PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados