'Ni No Kuni 2' tendrá modo multijugador

ONLINE

'Ni No Kuni 2' tendrá modo multijugador

Por Manu Delgado

El 16 de Junio 2017 | 11:20

El juego online de 'Ni No Kuni 2' podría estar relacionado con la gestión del reino.

'Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom' también se podrá jugar en modo online, tal y como ha confirmado Akihiro Hino, CEO y presidente de Level-5, en una reciente entrevista concedida a Gematsu. Esto supone un cambio sustancial con respecto a la anterior entrega de la saga, que sólo permitía el juego en solitario.

'Ni No Kuni 2'

"Habrá multijugador. Podrás jugar online con amigos en varios modos" ha explicado Akihiro Hiro en la entrevista, que también ha dejado caer que es posible que esos modos multijugador estén relacionados con la gestión del reino: "El núcleo jugable de 'Ni No Kuni' es el de un RPG en el que atraviesas el mundo en busca de aventuras. Aun así, una buena parte de sus mecánicas están relacionadas con la construcción del reino. Durante tu aventura podrás recolectar cosas que ayuden a crecer a tu reino, esto es una gran parte del gameplay".

¿Posible multijugador asíncrono?

Es posible que 'Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom' presente alguna especie de multijugador asíncrono en el que cada jugador tenga un reino y pueda visitar el de los amigos. Por el momento no se ha confirmado esta posibilidad, pero según las palabras del CEO de Level-5 no sería descabellado pensar en algo así. Para comprobar en profundiad la variedad de modos online de esta secuela habrá que esperar hasta el 10 de noviembre, fecha en la que el juego se estrenará en PlayStation y PC.

Artículos recomendados