Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Next Level Games busca nuevos programadores y diseñadores para su plantilla

PADRES DE LUIGI'S MANSION

Next Level Games busca nuevos programadores y diseñadores para su plantilla

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2016 | 01:32

Next Level Games está intentando ampliar su plantilla y eso solo puede significar una coas: nuevos proyectos. Echamos un vistazo a todo lo que se sabe hasta ahora.

En Zonared hemos seguido siempre muy de cerca a Next Level Games porque somos bastante fans de la franquicia 'Mario Strickers', que tuvo entregas en Game Cube y Wii, así como porque tenemos en nuestra lista de mejores juegos de Nintendo 3DS al imprescindible 'Luigi's Mansion 2', una de las mejores obras del catálogo de la portátiles que llegó allá por el año 213 mejorando en prácticamente todo al original para el cubo de los de Kyoto e introduciendo ciertas mecánicas de los point and clic de los ochenta y los noventa sin dejar de lado el plataformeo y la acción. En mi opinión, una conjugación perfecta de lo que debe ser un videojuego que quiera abarcarlo prácticamente todo.

Ojalá final de la trilogía

En pocos días tendremos entre nosotros 'Metroid Prime: Federation Force', que al fin y al cabo es un juego de la compañía. Queríamos que hubiese sido otra cosa lo que llegase de sus manos, pero creo que estamos esperando un gran juego que nadie se espera. Y ahora que han terminado con ese título que no debería llevar el nombre de 'Metroid', se ha conocido que están buscando nuevos miembros para su plantilla, en concreto los siguientes puestos:

- Programador de herramientas

- Programador de juego

- Programador de red

- Programador en cuestiones de renderizado

- Diseñador de entornos y escenario

- Diseñador de material

Luigi

En realidad todos los requisitos no son sino una excusa para poder deciros que lo que queremos es la confirmación de 'Luigi's Mansion 3'. Si Next Level Games se pone manos a la obra con un final de la trilogía para Nintendo NX o, lo que sería mejor, que fuese un nuevo 'Mario Strickers' mientras que durante este tiempo haya sido otro el estudio haciendo ese 'Luigi's Mansion 3', que podría llegar de lanzamiento con la nueva máquina de Nintendo, creo que más de uno se llevaría una sorpresa. Veremos qué nos dejan en el futuro estos second party de Nintendo.

Artículos recomendados