Zonared News: PlayStation 4 sigue acumulando ventas millonarias

NEWS

Por  

El 3 de Noviembre 2014 | 21:27

Tiempo de balance fiscal en las diferentes compañías, y todas ellas encuentran el punto positivo justo antes de la época navideña.

Llega el lunes, llega el momento de hacer balance a lo que nos ha dado la semana de actualidad a través de nuestra sección de vídeo Zonared News. Como siempre os repito hasta la extenuidad, además de en Zonared.com, también podéis seguir nuestros contenidos multimedia en nuestro canal de YouTube.

En esta ocasión estamos en fechas de balances fiscales. Todas las compañías sacan pecho, o no, para mostrar la mejor cara de sus cifras. Algunas salen mal paradas, como Capcom fruto de la escasez de lanzamientos en los últimos tiempos, otros, como Sony, celebran los buenos números de la parte de videojuegos de la compañía. Buenas noticias también para Nintendo, que pega la vuelta a una situación peliaguda que se venía sucediendo a lo largo de los últimos ejercicios, y también para la marca Xbox, que comienza a afianzarse con firmeza en la nueva generación de consolas.

News Zonared

Todo esto siempre es mucho más divertido visto y escuchado que leído, por lo que solo os falta clicar en nuestro vídeo y ver de primera mano estas y otras noticias.

La salida de 'Call of Duty'

Hoy es un día particularmente importante para la industria, ya que acudimos a lo que se ha convertido en una de nuestras tradiciones anuales: el lanzamiento de 'Call of Duty'. Como cada noviembre tenemos por aquí la nueva edición, en esta ocasión con una buena retahíla de novedades. Entre los principales reclamos de 'Call of Duty: Advanced Warfare' nos encontramos con el rostro de Kevin Spacey comandando el peso de la trama. Nosotros, siempre oportunistas, aprovechamos su aparición para repasar las caras de celebridades que han sido llevadas al terreno de lo virtual en videojuegos. Un reportaje interesante que aprovecho a dejaros también por aquí.

Artículos recomendados