Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'New York Crimes', el juego español sucesor de 'Runaway', ya está a la venta

AVENTURA GRÁFICA

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Marzo 2012 | 08:52

Se trata de un juego creado por los desarrolladores españoles Pendulo Studios, que alcanzaron cierto grado de fama y prestigio gracias a sus sagas 'HollyWood Monsters' y 'Ruanway'.

'New York Crimes', previamente conocido como 'Yesterday', es un thriller oscuro ambientado en la ciudad de Nueva York que mezcla crímenes y misterio en forma de aventura gráfica. Un asesino en serie aterroriza las calles de Manhattan, y nadie es quien parece ser en este juego tan peculiar.

Ofertas irrepetibles para un título curioso

Los jugadores que no conozcan a la compañía o que no estén del todo convencidos sobre la calidad del juego, quizás se vean más atraídos al conocer las múltiples ofertas que acompañan al lanzamiento de 'New York Crimes'. Para empezar, de forma gratuita, los jugadores podrán obtener la guía oficial del juego, con todas las pistas para lograr los cuatro finales alternativos del juego.

Además, de forma automática se añadirán 300 puntos FX a la cuenta de los jugadores, y con ellos se podrán descargar juegos gratis, como 'Runaway', el título más famoso del estudio y éxito internacional. Con la versión física del juego, además de conseguir la caja, el DVD y el manual a color, se añade FX Cloud, es decir, 5 GB de almacenamiento gratis para disfrutar de la versión digital del juego donde quieras.

El protagonista parece un pipiolo, pero seguro que al final se muestra duro

Al comprarlo, además, podremos recibir un juego FX completamente gratis, tal y como aparece en su página web. Y, por último, se puede descargar de forma completamente gratuita el clásico 'Hollywood Monsters' hasta el 19 de abril. Más de 10.000 jugadores ya están disfrutando de este mítico título de la compañía, y los que quieran tan solo tendrán que realizar la descarga desde la FX Classics Store.

Una serie de ofertas inmejorables para el juego de Pendulo Studios, un título que, esperemos, esté a las alturas tanto de las expectativas generadas como del nombre del estudio, que ya ha pasado a ser uno de los más conocidos y valorados de nuestro país. El juego ya está disponible tanto para compra en formato físico como digital en exclusiva para PCpor 19,95 euros.

Artículos recomendados