Última hora Carlos III regresa al trabajo

'New Super Mario Bros. U' y 'New Super Luigi U' llegarán en un mismo pack a Norteamérica

2 EN 1

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Agosto 2015 | 08:12

Nintendo quiere que los jugadores norteamericanos jueguen tanto a uno como otro en Wii U. Un pack con nueva carátula y color para la caja.

Es posible que el lanzamiento de Wii U no fuese el más acertado a nivel de catálogo, pues faltaron muchas franquicias e incluso juegos third aprty, pues casi todos los productos de otras compañías ya los habíamos visto en otras plataformas en el pasado. Uno de los mejores de ese line up inicial fue 'New Super Mario Bros. U', el cual tuvo más adelante un DLC que llegó incluso a lanzarse de forma independiente: 'New Super Luigi U'.

2 en 1

Ahora, por fin, Nintendo se ha decidido a sacar -por ahora solamente en Norteamérica-, un combo 2 en 1 en el que se incluye en el mismo disco tanto 'New Super Mario Bros. U' como 'New Super Luigi U' más varios vídeos extra como bonus. El primero en ciernes llegó con una carátula convencional, de las de color azul; por su parte, la obra protagonizada por Luigi en la que teníamos que completar niveles cortos y dinámicos, con muy poco tiempo entre medias, hizo acto de presencia en las tiendas con una caja de color verde.

new super

Ahora, tal como sucedió con 'Mario Kart 8' en territorio norteamericano, la caja roja será la elegida para comercializar el título, que como decimos será un bundle 2 en 1 con un precio que por ahora es desconocido, pero no nos extrañaría que costase 60 dólares, ya que en las cadenas de tiendas más conocidas del país se sigue vendiendo el juego a ese mismo precio.

Creo personalmente que es un producto muy atractivo, que ya os recomendamos encarecidamente a ambos títulos en nuestro reciente reportaje sobre los 6 mejores juegos de plataformas de Wii U; incluso el DLC independizado de Luigi tiene una serie de virtudes que lo sitúan algo por encima de la obra estándar. En cualquier caso, una compra totalmente recomendada que esperemos llegue a Europa pronto.

Artículos recomendados