Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'New Super Mario Bros' llega a los salones recreativos

WII COIN WORLD

Por Laura Sande

El 3 de Abril 2011 | 21:07

Nintendo vuelve a los arcade de la mano de Capcom con esta máquina exclusiva para salones recreativos.

Mario y Luigi ya han pasado los 25 años pero siguen tan en forma como el primer día. Ahora que las videoconsolas se han convertido en un electrodoméstico más de toda casa, Nintendo ya tiene todo listo para volver a conquistar los salones recreativos con sus famosos fontaneros.

Recreativa Super Mario

'New Super Mario Bros. Wii Coin World' es el nombre de la nueva arcade que ha desarrollado Capcom en colaboración con Nintendo. Por el momento no existe demasiada información al respecto, salvo que no se trata de un juego de plataformas, sino que estará compuesto por una serie de minijuegos donde el premio consiste en acumular medallas que te permitirán seguir jugando y acceder a nuevos retos.

Cuatro jugadores y nuevas pruebas

La máquina está formada por una amplia mesa con una gran pantalla que permite jugar a cuatro personas simultáneamente y, como muchas otras, no funciona con dinero real, sino que éste deberá ser cambiado por fichas.

New Super Mario Bros vió la luz en 2009 y sus minijuegos estarán entre los disponibles en la máquina, además de otros desarrollados específicamente para este formato. Aunque éste es un movimiento arriesgado desde la perspectiva europea, en Japón los salones recreativos siguen teniendo una gran demanda y desde Capcom esperan arrasar con su nueva arcade.

Artículos recomendados