Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'New Super Mario Bros. 2' nos muestra todo su arte

IT'S A-ME!

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Junio 2012 | 09:27

No nos referimos a que Mario y Luigi se arranquen por bulerías, ojo, sino a los nuevos artworks del futuro plataformas para Nintendo 3DS.

Muchos se preguntan por las fechas de lanzamiento de 'New Super Mario Bros. 2' para Nintendo3DS, y no es de extrañar, pues es uno de esos títulos que siempre llegan a un público muy amplio. El día concreto no se sabe todavía, pero en España lo disfrutaremos a lo largo del mes de agosto, si todo sigue su curso.

Mario y Luigi y su mundo

En las imágenes podemos reconocer fácilmente clásicos del universo de 'Super Mario', desde los Koopa hasta las míticas setas que nos harán crecer de tamaño, pero lo que llama la atención es que gran parte de todo lo que vemos adquiere un tono dorado, como si se hubieran bañado en oro fundido.

New Super Mario Bros 2

Esto seguramente se deba a un intento de promocionar el modo "Gold Rush", el cual, como ya comentamos hace tiempo, nos dará un objetivo muy claro: conseguir tantas monedas de oro como nos sea posible. Habrá objetos especiales en el mapeado que harán que llueva oro en el juego, inculcándonos la fiebre por el dorado material. No es de sorprender, pues con la crisis que hay, hasta el fontanero más famoso del mundo necesita sacar ingresos de algún lado.

Artículos recomendados