Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El pack americano de New 3DS + 'Animal Crossing: Happy Home Designer' ya está agotado

SOLD OUT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Septiembre 2015 | 06:11

Los usuarios norteamericanos tenían muchas ganas de hacerse con el modelo estándar de la nueva gama, así lo demuestran las reservas de este bundle.

A comienzos de esta semana conocimos una noticia muy bien recibida en los Estados Unidos y el resto de países americanos, pues por fin podrían hacerse en su territorio con una New Nintendo 3DS, concretamente el modelo básico o estándar de la nueva gama, ya que la familia de portátiles estereoscópicas estaba huérfana de este quinto modelo de la familia... y ya está agotado.

Sin más reservas disponibles

El pasado mes de febrero Nintendo lanzó en Europa tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL tras haber visto la luz unos meses antes en Japón. Para los vecinos americanos no hubo tanta suerte y solamente se comercializó la versión XL, pero todo estaba planeado por muchas evasivas que realizasen los hombres de Reggie Fils-Aime.

animal

Así pues, a finales de este mes todos los interesados podrían hacerse con un pack de New Nintendo 3DS (modelo blanco) con unas cubiertas basadas en Canela, otras en el propio juego y una copia digital ya instalada de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'; a ello hay que sumar un sobre de cartas amiibo y sin adaptador de corriente, una práctica que desde aquí criticamos.

Ahora hemos conocido que este pack -por ahora único medio para conseguir la máquina, ya que no se sabe si se venderá por separado- está completamente agotado en webs como GameStop, lo cual indica el tremendo interés de la gente por conseguir un modelo ligeramente más pequeño y con la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto con estas cubiertas tan llamativas.

Es de esperar que Nintendo of America tome cartas en el asunto y no permita que haya jugadores que se queden sin su unidad, porque no sería más que un flaco favor para ellos. Personalmente creo que lo más inteligente sería poner la consola tanto en blanco como en negro a disposición de todo el mundo, que cada uno decida lo que quiere.

Artículos recomendados