Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El modelo básico de New Nintendo 3DS llega finalmente a Norteamérica

POR FIN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Septiembre 2015 | 07:37

Los usuarios del otro lado del charco tienen por fin la oportunidad de hacerse con un modelo que solamente estaba disponible en Europa y Japón.

Se veía venir, pero no deja de ser una enorme noticia para todos los que nos leáis desde Norteamérica y que esperabais la oportunidad de poder haceros con este modelo, hasta ahora desconocido en aquellas tierras. Hablamos de New Nintendo 3DS, pero no del modelo XL, que llegó a todo Occidente en febrero, sino del modelo básico, aquel que nos permite cambiar las cubiertas y personalizar la máquina a nuestro modo.

Solo en pack, no por separado

Por ahora y durante todos estos meses -casi un año desde que llegó a Japón-, los usuarios norteamericanos se habían hecho ilusiones para poder adquirir esta versión, ligeramente más grande que la 3DS original pero no tan grande como los modelos XL; por desgracia, nunca se supo de su comercialización allí, pero era cuestión de tiempo que así fuese, porque al fin y al cabo se trata del lanzamiento de nuevo hardware y los de Reggie Fils-Aime conocen muy bien cómo funciona el mercado en Norteamérica.

animal

Así pues, en una reciente nota de prensa de Nintendo of America se ha confirmado que el bundle de New Nintendo 3DS + 'Animal Crossing: Happy Home Designer' + cubiertas de Canela + Un sobre de cartas amiibo llegará el 25 de septiembre a un precio de 219 dólares. Por el momento no se sabe nada sobre una posible llegada del producto a Europa, y tampoco, ojo, de la puesta a la venta de New Nintendo 3DS por separado.

Mientras conocíamos esta noticia, Nintendo ha actualizado su comunicado asegurando que no están seguros de la venta del modelo por separado, de modo que al menos durante los primeros meses solamente podrá ser posible su compra con este pack. De esta forma, los interesados tendrán que llevarse a casa por obligación este título, que insistimos se trata de uno de los tapados del catálogo de 3DS; la crítica dará su veredicto en unas semanas, pero podemos hablar de un grande de la máquina por todo lo que tiene que ofrecer.

Artículos recomendados