Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

New Nintendo 3DS tendrá un gira en España próximamente

LA 3DS DEFINITIVA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Marzo 2015 | 14:23

Nintendo ha confirmado que este sábado iniciará una gira por toda España para dar a conocer s New Nintendo 3DS.

Hace unas horas Nintendo ha comunicado a todos los medios de prensa su intención de expandir y dar a conocer la nueva gama de sus consolas portátiles. Es bien sabido por todos que el pasado 13 de febrero las tiendas recibieron al modelo definitivo de las portátiles estereoscópicas, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL acompañados de los excelentísimos 'Monster Hunter 4 Ultimate' y 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', dos títulos que sacan provecho de las posibilidades del nuevo hardware como son el C-Stick y el efecto 3D súper estable.

Conoce New Nintendo 3DS

Sin embargo, por algún motivo la compañía nipona ha decidido emprender una travesía por las principales ciudades españolas en pos de que todo el mundo conozca porqué merece la pena dar el salto a esta nueva gama. Así pues, la bautizada como "Gira New 3DS" comenzará el próximo sábado 7 de marzo en la Chibi Japan Weekend de Barcelona. La Ciudad Condal será únicamente el punto de partida de una gira que recorrerá toda la Península, pues tras ésta vendrán Jerez, Granda, Madrid, La Coruña y Zaragoza.

xenoblade

Durante la gira podremos probar juegos como los mencionados 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D', 'Monster Hunter 4 Ultimate', 'Xenoblade Chronicles 3D', 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones', 'Puzzle & Dagons', 'Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars' o 'Code Name: S.T.E.A.M.' en un total de 70 New Nintendo 3DS. Tal y como podemos ver, podremos probar los títulos venideros para la portátil en esta primera mitad de año.

Por último, decir que además de estas demostraciones jugables también habrá actividades tales como torneos, etc., Os dejamos con el calendario de la 'Gira New 3DS'.

Calendario de la Gira New 3DS

Chibi Japan Weekend de Barcelona: 7 y 8 de marzo.

Salón del Manga de Jerez: 10, 11 y 12 de abril.

Salón del Cómic de Barcelona: 16, 17, 18 y 19 de abril.

FicZone de Granada: 2 y 3 de mayo.

Expomanga de Madrid: 8, 9 y 10 de mayo.

ExpOtaku de La Coruña: 23, 24 y 25 de mayo.

ExpOtaku de Zaragoza: 20, 21 y 22 de junio.

Artículos recomendados