Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los juegos exclusivos de New Nintendo 3DS tendrán estas carátulas

EL NEGRO PREDOMINA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Febrero 2015 | 16:23

Las carátulas de los juegos exclusivos de New Nintendo 3DS serán totalmente diferentes a las del resto de modelos.

Era de suponer que Nintendo tomaría cartas en el asunto cuando se planteó que su nueva gama de portátiles tridimensionales, New Nintendo 3DS, tendría software exclusivo. Esto no solamente quiere decir que dichos modelos tendrán juegos únicamente ejecutables en la vitaminada consola sino que sus carátulas, por mera cuestión comercial, también sufrirán cambios.

Cabe recordar lo que ocurrió en las tiendas de múltiples comercios nacionales e internacionales cuando Nintendo 3DS irrumpió en el mercado allá por marzo de 2011, una época en la que cientos de compradores reportaron equivocaciones a la hora de adquirir los títulos de Nintendo DS o de la recién llegada por la similitud existente entre ambas. Solo el paso natural del tiempo hizo que la gente fuese tomando conciencia de que estábamos frente a consolas diferentes y no únicamente la implementación de la tecnología 3D sin necesidad de gafas.

¿Blanco o Negro?

Ahora, la compañía de Kyoto mueve ficha y rompe por lo sano, cambiando radicalmente el color de las mismas y recolocando el logo de la máquina a la zona superior. Esta información la hemos conocido gracias a la carátula europea de 'Xenoblade Chronicles 3D' -del cual os hemos hablado esta misma mañana por culpa de su nuevo tráiler-, que estará construida por plástico negro en su totalidad. El código PEGI mantendrá su posición convencional.

Caratula New 3DS

Hay un par de aspectos destacables, ya que una etiqueta roja se encargará de dejar claro que la obra en cuestión es única para New Nintendo 3DS. Por su parte, el símbolo de amiibo ocupará la zona superior derecha cuando haya compatibilidad con las figuras NFC de Nintendo. En este caso, el protagonista de la aventura, Shulk, contará con su propio amiibo y estará disponible desde este viernes. Recordad que 'Xenoblade Chronicles 3D' llegará a las tiendas el próximo 2 de abril, adaptando su interfaz y apartado gráfico a las bondades de los modelos definitivos de la familia 3DS.

Artículos recomendados