Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Xenoblade Chronicles 3D' muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

LA MONADO EN TU BOLSILLO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Febrero 2015 | 10:01

El canal de YouTube de Nintendo japonés ha subido un nuevo vídeo mostrando la jugabilidad de Xenoblade Chronicles 3D.

Quedan muy pocas semanas para que uno de los mejores juegos de Wii y posiblemente uno de los mejores JRPG de los últimos años llegue a New Nintendo 3DS, nada menos que 'Xenoblade Chronicles 3D'. Japón no quiere perderse esta cita, pero ahora con efecto 3D estereoscópico y con la posibilidad de disfrutarlo allá donde estemos.

Nintendo ha subido un nuevo vídeo en su canal de YouTube japonés, donde podemos ver una vez más lo bien que se ve la adaptación del aclamado título de Monolith Soft., una obra que convenció allá por 2011 a tanto crítica como público por su espectacular puesta en escena, argumento y sistema de combate. Con este último tráiler podemos hacernos una idea de cómo va a terminar siendo el apartado gráfico de 'Xenoblade Chronicles 3D', que si bien muestra una evidente menor carga de texturas con respecto a su homónimo para Wii, sí que vemos un esfuerzo por hacer de la gama cromática algo más colorida y saturada.

Volvemos a empuñar la Monado

Este título servirá los usuarios revivir la aventura de Shulk, Fiora, Riki, Dunban y compañía antes de que 'Xenoblade Chronicles X' aterrice en Wii U por todo lo alto en el mes de mayo. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento en Europa y Norte América, por lo que sería una sorpresa verlo por estas tierras antes de que comience el verano.

Xenoblade Chronicles

Cabe decir que 'Xenoblade Chronicles 3D' será compatible con la figura amiibo de Shulk, la cual si todo va bien estará disponible en las tiendas europeas este viernes 20 de febrero, pero ya sabemos cómo de discreta está siendo la distribución de estos productos de Nintendo en todo el mundo, así que no queda más remedio que estar atentos, porque el 2 de abril todo tiene que estar listo para iniciar en nuestras flamantes New Nintendo 3DS un auténtico imprescindible para el catálogo de la portátil.

Artículos recomendados