GAME pone hora y fecha a la muy limitada New 3DS XL Samus Edition

PIEZA DE COLECCIÓN

GAME pone hora y fecha a la muy limitada New 3DS XL Samus Edition

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2017 | 12:54

Quienes quieran esta versión exclusiva de la portátil van a tener que darse prisa.

Cuando hace unos días Nintendo desveló la preciosa New Nintendo 3DS XL decorada con motivos de 'Metroid: Samus Returns' y bajo el nombre de Samus Edition la primera pregunta fue obvia ¿Cuándo la podremos reservar en España? Pues bien, la cadena de tiendas GAME ya ha respondido a esto confirmando en su cuenta oficial de Twitter que la consola se podrá reservar mañana mismo a partir de las 11:00. Las reservas solo estarán abiertas a socios y se limitarán a una unidad por cliente, frenando así la especulación que seguro habrá con una edición que estará muy limitada.

Una consola codiciada

Es de esperar que las unidades vuelven en cuestión de minutos y nunca más volvamos a ver una forma de hacernos con una a un precio estándar. Por tanto conviene que estéis atentos a GAME y otros comercios que soláis visitar por si aparecen unidades furtivas.

New 3DS XL Samus Edition

New 3DS XL Samus Edition no incluye, igual que tantas otras ediciones de la portátil en el pasado, copia del juego que está siendo desarrollado por Mercury Steam.

Si vuestra pasión por 'Metroid' es fuerte quizás queráis apoyar la iniciativa #OperationSamusReturns iniciada por el youtuber chileno MightyRengar. En el vídeo que tenéis a continuación charlamos con él para preguntarle cómo y por qué nace esta iniciativa que se está haciendo viral y global.

Artículos recomendados