Última hora Carlos III regresa al trabajo

Así es la edición de New Nintendo 3DS exclusiva de Corea del Sur

YA A LA VENTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 05:50

Corea del Sur ya cuenta con la nueva gama de portátiles estereoscópicas de Nintendo y lo hace con un modelo exclusivo para ese mercado.

Hace ya unos cuantos meses desde que Nintendo confirmó que Corea del Sur recibiría la nueva gama de portátiles tridimensionales, en concreto el modelo New Nintendo 3DS XL, de modo que los fans de la compañía del país vecino de Japón podrían hacerse con el modelo más grande en tamaño de la familia. El catálogo de lanzamiento fue en su momento bastante escueto, pero poco a poco han ido llegando aquellas obras más destacables del catálogo de la consola.

Ya a la venta sólo en Corea

Unas semanas atrás se dio a conocer que New Nintendo 3DS (estándar) también llegaría a Corea del Sur el día 10 de septiembre, es decir, hoy; los usuarios que ya se han hecho con ella han aprovechado a compartir unas fotografías del modelo exclusivo que ha comenzado a venderse hace unas horas, el cual como ya os contamos tendrá a Super Mario como protagonista.

3ds corea

El producto contará con un par de cubiertas blancas con motivos del Reino Champiñón y una copia digital del primer 'Super Mario Bros.' de NES incluido, algo que, de alguna manera, sirve para homenajear al bigotudo por su 30 aniversario tras protagonizar su primer videojuego en 1985.

El precio del pack es de 188,000 won, lo cual se traduce en unos 142€ al cambio. Como en el resto de territorios del globo el adaptador de corriente no vendrá incluido, así que esa inversión deberá ser realizada aparte. Es de esperar que esas cubiertas pasen a venderse en el resto de mercados dentro de unos meses, ya que desde que se mostraron han sido muy solicitada por los usuarios occidentales.

Por suerte, Norteamérica también tendrá el modelo estándar de New Nintendo 3DS en unas semanas con motivo del lanzamiento de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. ¿Será 2016 el último año de 3DS como portátil principal de Nintendo? Sin saber todavía lo que es NX, todo puede pasar.

Artículos recomendados