Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Neverwinter', el MMO ambientado en los mundos de 'Dungeons & Dragons', muestra su primer tráiler de gameplay

FUTURO MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Abril 2012 | 12:15

Se trata de un proyecto que fue anunciado en 2010 y que iba a ser un juego de rol con modo cooperativo, que al final acabará siendo un MMO "Free 2 Play".

Para los que no lo conozcan, 'Neverwinter' será un MMO ambientado en el mundo homónimo de 'Dungeons & Dragons', lo desarrollan Cryptic Studios y Perfect World Entertainment, y su estilo de financiación será "Free 2 Play", es decir, gratuito pero con micropagos que darán ventajas únicas, como todos los juegos de este estilo.

Un MMO con nombre clásico

Mucha gente puede reconocer el nombre del clásico 'NeverWinter Nights', y ello se debe a que ambos juegos están ambientados en el mismo mundo, si bien no tienen relación entre ellos. El juego, que todavía no tiene fecha de salida, nos permitirá entrar dentro de los mundos de 'D&D' y vivir experiencias roleras acompañados por nuestros amigos y nuestra comunidad.

Los gráficos se muestran impresionantes en HD

El juego se ha podido ver públicamente por primera vez en el PAX East 2012 que se ha celebrado este fin de semana en Boston, y durante el evento han regalado camisetas, gorras y betas para los interesados, y se han podido apreciar varias imágenes y vídeos muy interesantes. Habrá que esperar a ver la fecha de lanzamiento del título, pero seguro que más de un fan del rol clásico está deseando que la salida sea lo antes posible.

Artículos recomendados