Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Neverwinter' ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

MMORPG

Por  

El 24 de Febrero 2015 | 22:27

El free-to-play de Dragones y Mazmorras saldrá de beta el próximo 31 de marzo en Xbox One.

Si aún no habéis podido entrar en la beta de 'Neverwinter' en Xbox One la espera tocará pronto a su fin. El próximo 31 de marzo llegará la versión 1.0 a nivel global. 'Neverwinter', tras ver la luz en ordenadores (está disponible en Steam), pega el salto a Xbox One desvelándose como el primer MMORPG de corte tradicional que llega al sistema.

Este título fue presentado por la compañía de Redmond como la llave para su desembarco en territorio chino. Para poder acceder al free-to-play, ya lo han confirmado los propios desarrolladores, necesitamos tener activa una suscripción Gold en nuestra consola, la misma pauta que nos encontramos en el resto de f2p del catálogo de Xbox.

Para acceder desde Xbox One no necesitamos registro ya que abrimos sesión directamente con el ID de Xbox Live. De igual forma, la lista de jugadores dentro del juego está vinculada con la lista de contactos de nuestra cuenta.

Primeras impresiones

Hace unas semanas pudimos acceder a la beta cerrada, y las primeras sensaciones fueron buenas. La manera en la cual se ha adaptado el control a las posibilidades de mando de Xbox One da un buen resultado. Así hablábamos del juego en nuestras impresiones:

"'Neverwinter' es un juego que conocemos, un juego que sabemos que atesora una buena comunidad (aunque al de PC y consola son independientes), cantidad de contenido, y un título respetuoso con nuestra cartera dentro de lo que siempre supone el modelo free-to-play. Es uno de los MMORPG de corte clásico más interesantes que tenemos ahora mismo sobre la mesa, por lo que se desvela como una buena noticia que haya sido este juego y no otro el que pega el salto a consolas. Lo que en este punto es más valorable es la manera en la que se ha adaptado a Xbox One".

Por aquí podéis leer nuestro avance completo de 'Neverwinter'. De vuelta al universo de Dragones y Mazmorras.

Artículos recomendados