Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NetherRealm Studios promete contenido increíble para 'Mortal Kombat 11' tras su lanzamiento

DLC

NetherRealm Studios promete contenido increíble para 'Mortal Kombat 11' tras su lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Marzo 2019 | 10:40

Shaun Himmerick ha hablado sobre los planes que tienen en el estudio para después del lanzamiento del juego

'Mortal Kombat 11' todavía no ha llegado al mercado, pero ya sabemos que va a tener una línea de contenidos muy interesante para cuando ya esté en manos de los jugadores. NetherRealm ha estado trabajando también en qué tipo de añadidos van a llegar a la nueva entrega de su saga meses después del lanzamiento oficial y según uno de los responsables del juego, tienen ideas muy interesantes y va a ser un contenido "increíble".

Hay más por venir

La nueva cantidad de movimientos brutales o los litros de sangre que han tenido que añadir a 'Mortal Kombat 11' no son las únicas novedades que va a incluir el juego. El estudio de Warner ha preparado un verdadero espectáculo de vísceras que continuará más allá del lanzamiento del juego. NetherRealm Studios ya tiene experiencia en apoyar y dotar de más contenidos sus juegos, pero, por lo visto, en ese caso hablamos de algo bastante más intenso si hacemos caso a las palabras de uno de los participantes en su desarrollo.

Mortal Kombat 11

Shaun Himmerick ha estado hablando con la revista oficial de Xbox y gracias a GamingBolt sabemos qué le ha contado a la publicación. Himmerick ha comentado que desde NetherRealm tienen una gran estrategia planeada para darle más contenido a su juego en los meses siguientes a su lanzamiento. El productor de 'Mortal Kombat 11' ha afirmado que tienen preparadas nuevas características que implementarán en el juego y que el contenido que llegará será "verdaderamente increíble". Himmerick confirma que en los dos primeros meses habrá contenido extra, pero que no se quedará ahí la cosa, sino que habrá mucho más.

En el caso de 'Mortal Kombat X', NetherRealm lanzó un pase de temporada que daba acceso a nuevos luchadores, atuendos y escenarios. Todo parece indicar que en el juego que estará disponible a partir del 23 abril, la cosa será mucho más grande que hasta ahora.

Artículos recomendados