Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Netflix España incluye varias series y películas de videojuegos en su lanzamiento

Streaming

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Octubre 2015 | 00:25

Pokémon domina de forma indiscutible, y tenemos el documental sobre los cartuchos de 'E.T.' de Atari 2600.

Netflix ya ha llegado a España tras muchos meses de especulaciones y rumores, sobre todo por los problemas con los derechos de autor. Poco a poco han ido apareciendo aplicaciones en consolas como Wii U, PlayStation 3 o PlayStation 4, pero hay una pregunta pendiente para muchos amates de los videojuegos. ¿Hay series y películas sobre videojuegos en la versión española de Netflix?, y la respuesta es que sí.

Pokémon y mucho más

Cabe decir que la franquicia de 'Pokémon' es la que está más presente con las dos primeras temporadas de "Pokémon Indigo League", la serie "Pokémon Blanco y Negro" y una lista de películas pormada por "Genesect y el Despertar de una leyenda", "Victini y Zekrom", "Kyurem vs el Espadachín Mítico" y "Victini y Reshiram". Otras series de videojuegos que incluyen son "The Adventures of Super Mario Bros 3", "PacMan y las aventuras fantasmales", "Sonic Underground", "Invizimals" y "Wakfu".

Netflix España incluye varias series y películas de videojuegos en su lanzamiento

En el terreno de películas, por ahora es muy escaso y solamente tienen "Doom" de Andrzej Bartkowiak, 'Phoenix Wright: Ace Attorney' de Takashi Miike y el documental "Atari: Game Over" sobre el descubrimiento de los cartuchos de Atari en el desierto de Alamogordo, Nuevo Mexico. Entre otras curiosidad que hemos encontrado buscando estos títulos en Netflix, encontramos la webserie Videogame HighSchool hecha por Freddie Wu, y nos dicen que el anime Sword Art Online se parece a la serie de dibujos de 'The Legend of Zelda', que por ahora no está disponible en Netflix España.

Artículos recomendados