Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NetEase afirma que 'Diablo Immortal' está prácticamente terminado

PARA MÓVILES

NetEase afirma que 'Diablo Immortal' está prácticamente terminado

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Marzo 2019 | 11:32

No se ha dado una fecha exacta y su llegada sigue fijada para este año

El anuncio de 'Diablo Immortal' perjudicó más que benefició a Blizzard durante la pasada BlizzCon. Las críticas de los jugadores llovieron a mares, sobre todo después de la decepción tras la espera de un supuesto 'Diablo IV'. El hecho de que el juego fuese para móviles, encendió aún más la ira de los fans. A pesar de todo NetEase y Blizzard han seguido con su desarrollo y según la desarrolladora china, el título está listo para lanzarse.

El poder en la palma de tu mano

Las sensaciones con 'Diablo Immortal' no pudieron ser peores, por lo menos con su anuncio. Hubo una prueba jugable durante la BlizzCon celebrada en noviembre, pero ni con esas los jugadores cesaron en su afán de tumbar este juego que llegará a lo largo de este año. Y decimos a lo largo porque todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, aunque el desarrollo del juego va viento en popa si tenemos en cuenta las afirmaciones de uno de los estudios que participa en el proyecto.

Diablo Immortal

NetEase, una de las principales compañías encargadas de editar videojuegos en China, ha hablado sobre 'Diablo Immortal' en una de sus últimas reuniones financieras. Yang Zhaoxuan, CFO de la compañía, ha indicado que el trabajo en el juego está prácticamente finalizado y que esta entrega de 'Diablo' para móviles está lista para lanzarse en cualquier momento. Como es lógico, surgieron preguntas sobre la fecha de lanzamiento, tema para el que Zhaoxuan le pasó la patata caliente a Activision Blizzard, que son los propietarios y encargados principales de esta longeva licencia.

Blizzard no está haciendo muchos alardes de 'Diablo Immortal', quizá en un inteligente movimiento para no caldear más el ambiente. Preferirán que el juego hable por sí solo en su lanzamiento y demostrar que puede ser un título disfrutable a pesar de todo lo que se ha dicho de él.

Artículos recomendados