avatar

'NES Remix' permite ahora jugar sin el GamePad
OTROS MANDOS

'NES Remix' permite ahora jugar sin el GamePad

Ahora podremos jugar con los otros controladores de Nintendo.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
29 de Enero 2014 | 11:56

A finale sde año pasado salió 'NES Remix' para Wii U, y resultó ser toda una sorpresa para los amantes de los inicios de Nintendo, que nos ofrecía una forma distinta de disfrutar muchos de sus juegos clásicos. Podéis leer el análisis que enlazamos para ver lo que nos parece una propuesta así.

Más opciones de control

Pese que a mucha gente le gustó la propuesta, hay quien no estaba conforma de que solamente se pudiese jugar al juego con el Wii U Gamepad al ser una mecánica de juego tan sencilla que se podría imitar con otros controladores, y así se podría ahorrar la batería del Wii U Gamepad.

Una actualziación para NES Remix

Según ha informado hoy Nintendo en sus cuentas oficiales de Twitter, el título para los amantes de los juegos clásicos ha recibido una actualización que permitirá que se puedan jugar al título con algo más que con el Wii U Gamepad. Según ha informado Nintendo en sus canales oficiales, a partir de ahora se puede jugar a 'NES Remix' con el Mando Pro de Wii U, el mando de Wii en posición horizontal o con el Mando Clásico de Nintendo Wii conectado al mando de Wii.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.