Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El shooter de vista cenital 'Neon Chrome' llegará a PS4 la semana que viene

NEON CHROME

El shooter de vista cenital 'Neon Chrome' llegará a PS4 la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 25 de Mayo 2016 | 17:26

El estudio independiente 10tons, responsables de 'Crimsonland', nos trae ahora este original shooter cyberpunk con toques de roguelike.

Lanzado en PC a través de Steam a finales del pasado mes de abril, el estudio independiente 10tons, responsable de 'Crimsonland', ha confirmado a través de un nuevo tráiler, que 'Neon Chrome', su shooter de vista cenital con un estilo cyberpunk y toques de roguelike, llegará el próximo 31 de mayo a PS4. Podéis ver dicho tráiler aquí.

Neon Chrome

'Neon Chrome' nos pondrá en la importante misión de defender la arcalogía que da nombre al juego, de una malvada entidad llamada Overseer, que mediante "grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs", intentará detenernos. Para conocer mejor el juego, Sampo Töyssy, diseñador principal del juego, ha compartido a través del blog oficial PlayStation, 7 cosas que deberemos hacer en este original shooter.

Defiende Neon Chrome

· Usa armas y habilidades para destruir pisos enteros. Todo en Neon Chrome puede ser volado por los aires en pedazos con armas y habilidades tales como las granadas. ¿Quieres sorprender a un enemigo despistado abriéndote paso a través de muros y muebles? ¡Adelante, inténtalo!

· Desbloquea habilidades, mejoras y armas, explorando un sinfín de numerosos niveles. Los niveles son generados proceduralmente, de modo que después de cada muerte, tendrás un nuevo set de niveles. Para aderezar las cosas un poco más, Neon Chrome también tiene varios niveles especiales, con desafíos y secretos ocultos.

· Instala mejoras cibernéticas que te proporcionarán enormes poderes. Como ejemplo, podrás atravesar paredes y dividir tus balas en el aire para hacer más daño. Una poderosa combinación será clave para la victoria.

· Elegir tu personaje favorito antes de cada partida. En Neon Chrome se te dará a elegir entre diferentes personajes antes de empezar una nueva "partida". Los personajes son una combinación de rol, habilidad y un arma. Pero no te encariñes demasiado con él; morir es parte del progreso.

· Mejora tus estadísticas con los créditos que obtendrás de los enemigos. Después de cada muerte podrás mejorar tus estadísticas, como tus puntos de vida y el daño que haces. También puedes comprar una determinada arma o una habilidad para tu próximo personaje. La muerte se convertirá en una amiga y una oportunidad para mejorar.

· Derrota a los jefes finales. Neon Chrome cuenta con épicas batallas contra jefes entre cada capítulo. Al derrotar estos jefes abrirás atajos que te acercarán más al Overseer.

· Trae a un amigo. Neon Chrome permite el modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores, para que puedas jugar con tus amigos. Pero cuidado con los explosivos.

El precio de 'Neon Chrome' en PS4 aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados