Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El shooter de vista cenital 'Neon Chrome' ya está disponible en PS4

DISPONIBLE

El shooter de vista cenital 'Neon Chrome' ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 2 de Junio 2016 | 13:59

Lo podemos adquirir a través de PlayStation Store, por un precio de 14,99 euros.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam a finales del pasado mes de abril, el estudio independiente 10tons, responsable de 'Crimsonland', ha anunciado que 'Neon Chrome', su nuevo shooter de vista cenital, con un estilo cyberpunk y toques de roguelike, ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, por un precio de 14,99 euros.

Ritmo frenético

En 'Neon Chrome' tendremos que defender una imponente arcalogía, la megaestructura que da nombre al juego, y que está bajo el control de una malvada entidad llamada Overseer, que mediante "grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs", intentará acabar con nosotros.

Neon Chrome

Con estas base, el título nos ofrece una jugabilidad frenética, armas y habilidades para destruir pisos enteros, numerosos niveles generados de manera procedural, mejoras cibernéticas que nos proporcionarán enormes poderes, diferentes personajes, combates contra jefes finales, y un modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores.

A los que aún tengan dudas sobre el juego, les alegrará saber que desde ya podemos descargar su demo gratuita a través de la tienda digital de Sony.

En este tráiler tenéis un pequeño adelanto de su jugabilidad.

Artículos recomendados