Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Need for Speed' se muestra en su tráiler de lanzamiento

GHOST GAMES

Por Javier Rodriguez

El 30 de Octubre 2015 | 02:05

Conviértete en un icono de la cultura automovilística urbana en 'Need for Speed'. Disponible el 5 de noviembre en PS4 y Xbox One.

Electronic Arts y Ghost Games han publicado el tráiler oficial de lanzamiento de 'Need for Speed', la nueva entrega de la popular serie de velocidad, que supondrá un reinicio completo en la franquicia, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará nuestra experiencia en 'NFS'.

Hazte un nombre en las carreras

"Conviértete en un icono de la cultura automovilística urbana en 'Need for Speed'. Compite y explora un gran mundo abierto nocturno, expresa tu estilo con una auténtica personalización de coches y sumérgete en la narrativa de los iconos del mundo real como Magnus Walker y Ken Block.", declaró Ben Walke, responsable de la comunidad. "Juega a tu manera en tu propio coche totalmente exclusivo y desata tu personalidad en Ventura Bay. La magia se produce en tu garaje. Allí crearás los coches más emblemáticos con la personalización más auténtica de la historia de Need for Speed. Convierte un coche de serie en algo asombroso en un abrir y cerrar de ojos."

Need for Speed

'Need for Speed' pondrá a nuestra disposición un total de 51 vehículos diferentes, todos ellos personalizables, y que van desde los superdeportivos más vanguardistas, hasta clásicos con historia, con los que nos moveremos a través de seis distritos diferentes en Ventura Bay: Burnwood, Crescent Mountains, Royal Park, South Port, El Rey y Franklin Terrace.

Si fuistéis de los que tuvieron la ocasión de jugar en su beta cerrada, sabed que Ghost Games realizará diversos ajustes para el lanzamiento del título, basados en las opiniones de los jugadores recibidas durante su reciente fase de pruebas, y que tanto la velocidad de progresión como la inteligencia artificial y su competitividad, ya han sido ajustadas de cara al juego final.

'Need for Speed' llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se prevé para la primavera de 2016.

Artículos recomendados