'Need for Speed: The Run' presenta su nuevo tráiler dirigido por Michael Bay

DIRECTOR DE CINE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Noviembre 2011 | 16:51

EA Black Box tiene todo preparado para el lanzamiento la semana que viene del título para consolas y PC.

Comienza la cuenta atrás. Dentro de tan sólo 10 días llegará a las tiendas el nuevo título de conducción, acción y velocidad extrema de Electronic Arts. 'Need for Speed: The Run estrena nuevo tráiler antes de su lanzamiento, dirigido como supimos hace algunos días por el conocido director de cine Michael Bay.

'Need for Speed: The Run'

Protagonizado por Christina Hendricks en el papel de Sam y Sean Faris interpretando a Jack, el nuevo tráiler presenta la historia del nuevo juego de EA Black Box. Una trama que va mucho más allá de una mera competición contrarreloj para nuestros protagonistas.

Una carrera explosiva

Cuando Electronic Arts encargó a Michael Bay un tráiler para 'Need for Speed: The Run' una cosa estaba clara. Querían adrenalina y acción por todas partes. Y así ha quedado reflejado en el tráiler que hoy os traemos .Una carrera contrarreloj de punta a punta de Estados Unidos que Jack deberá superar si quiere hacerse con una cifra en dólares repleta de muchos ceros.

El esperado nuevo juego de Electronic Arts llegará el próximo 17 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC y además tendrá versión para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados