Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Need for Speed: The Run' presenta su multijugador online en vídeo

COMPETICIÓN

Por Jesús Agudo

El 3 de Noviembre 2011 | 10:02

Electronic Arts muestra cómo se personaliza una partida online y anuncia que Michael Bay está preparando un spot para televisión sobre el juego.

La carrera más frenética de costa a costa de los Estados Unidos está a punto de comenzar. 'Need for Speed: The Run' sigue acercándose a la línea de salida, y sigue con su campaña publicitaria, en este caso sobre el modo multijugador online.

Need for Speed The Run

Electronic Arts ha preparado este tráiler en el que vemos un par de modos de juego, como son la carrera y el sprint, y cómo se crea una partida para varios corredores. Destacan la votación de escenarios y la ruleta de recompensas, que pueden ser desde puntos de experiencia o coches nuevos.

Un director explosivo

Pero el juego de EA Black Box no se queda en eso. A pesar de que no hay mucha información al respecto, ha saltado la noticia de que el director de cine Michael Bay, cuyo último trabajo es la trilogía 'Transformers', está preparando un anuncio para el título de conducción.

Aunque no se conoce cuándo veremos este nuevo vídeo, que se pasará por televisión, al llegar el juego a PlayStation 3, Xbox 360 y PCel próximo 17 de noviembre, no faltará mucho para poder disfrutarlo.

Artículos recomendados