Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Need for Speed Shift 2: Unleashed', trailer y fecha oficiales

A TODO GAS

Por Jesús Agudo

El 16 de Noviembre 2010 | 18:57

Electronic Arts presenta las primeras informaciones sobre el nuevo capítulo de la saga de carreras, que verá la luz en primavera de 2011 para PS3, Xbox 360 y PC.

Estamos a muy pocos días para que salga a la venta en nuestro país 'Need for Speed: Hot Pursuit', la nueva entrega de la saga de carreras que está impresionando allá donde va, y que algunos críticos han dicho que no habían visto una conducción similar. Pero ahora no hablamos de este juego, sino de otro 'Need for Speed' que llegará muy pronto.

Need for Speed Shift 2 Unleashed

Será 'Need for Speed Shift 2: Unleashed'. EA lo ha anunciado con un teaser para abrir boca y darnos un chute de adrenalina, e incluso ha marcado una fecha oficial. En primavera de 2011 lo tendremos en tiendas para PC, Xbox 360 y PS3. Slightly Mad Studios son los encargados de su desarrollo.

Las pocas novedades que se conocen son que contará con un motor gráfico revisado, una nueva cámara situada en el casco del piloto, pistas de noche y que las pistas también se "destrozarán", al igual que los coches.

Uno más para finales de 2011

Pero no es el único proyecto de la saga de carreras. EA Black Box está con otro juego más de 'Need for Speed', en este caso para finales del año que viene. Será la primera vez que dos juegos de la colección aparezcan en el mismo año. Los amantes de la velocidad podrán ver saciadas sus ganas de velocidad, eso está claro.

Artículos recomendados