'Need for Speed Rivals' recibe un Mustang gratis vía DLC

DLC

Por Xose Llosa

El 16 de Diciembre 2013 | 09:00

Ford llevaba meses trabajando con Electronic Arts en la recreación del nuevo Mustang para 'Need for Speed Rivals'.

Estamos tan acostumbrados a que los DLC sean más caros y frecuentes a medida que pasan los años, que cuando vemos un contenido extra gratis, de manera automática la información se convierte en noticia.

Ford Mustang

En este caso el descargable hace referencia a 'Need For Speed Rivials'. La última entrega de la saga de velocidad de Electronic Arts recibe un DLC gratuito que añade el Ford Mustang 2014 a la lista de vehículos seleccionables.

Ford Mustang

El coche llegará al juego antes de que el modelo esté a la venta en los concesionarios, y desde Ford explican que antes que el coche fuese presentado oficialmente ya estaban trabajando con Electronic Arts para modelar la recreación virtual: "Trabajamos en secreto con el equipo de desarrollo de Electronic Arts, y les proporcionamos datos de la ingeniería del nuevo coche, muchos meses antes de que el vehículo fuese mostrado al resto del mundo. Los modelos diseñados por ordenador facilitan a los desarrolladores del videojuego la creación de una representación fiel del nuevo Mustang, antes de que este esté disponible para la venta", declaraba Mark Bentley de Ford.

La semana pasada anunciábamos que Ghost ya estaba planificando sus próximos pasos de cara a una nueva entrega de 'Need for Speed', presumiblemente la que dará en las tiendas de cara a las próximas navidades.

Artículos recomendados